CiudadÚltimas noticias

Comuna no es incluyente con empresarios, acusa COE

0

El líder de ese consejo indicó que no conoce el plan de trabajo de la nueva secretaria de Desarrollo Económico

Jaime López

El presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, acusó que la Comuna en Puebla no los ha tomado en cuenta en sus decisiones.

Muestra de eso último es la reciente designación de la nueva secretaria de Desarrollo Económico municipal, Carmen Mireya Calderón, que, dijo, no fue informada a su gremio.

«Siempre lo hemos dicho, es un ayuntamiento muy cariñoso, la presidenta municipal nos habla con mucho cariño, nos dice que nos va atender, nos dice que cuando quiera nos reunimos y nunca se reúne con nosotros (…) Ahora, se acaba de hacer un nombramiento de una Secretaria de Desarrollo Económico municipal que nadie conoce», expresó.

Bonilla Yunes vaticinó un mal desempeño de la nueva funcionaria, luego de mencionar que no conocen la trayectoria ni el plan de trabajo de ésta.

«¿De dónde sacan a una Secretaria que viene no sabemos de dónde, que no sabemos nada de su proyecto de trabajo y que va hacer lo mismo que el anterior: nada?», cuestionó.

Por otra parte, insistió que la nueva reglamentación relacionada con la no venta de bolsas de plástico afecta a los empresarios y al ambiente.

Denunció extorsiones y actos de corrupción hacia los distribuidores de plástico que se localizan en la calle 8 poniente, pues dijo que los amenazan con multarlos pese a que la nueva ley entra en vigor hasta el 1 de abril.

Compartir ahora

AMLO debería atender seguridad y dejar de decir tonterías: Canaco

Entrada anterior

Claudia Rivera apoyará de manera activa paro del 9 de marzo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad