Urbe

Comunidad del CENHCH pide nombramiento de nueva dirección

0
La comunidad estudiantil del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) confirma la destitución de Irene López como directora, por corrupción
FOTO: Google Maps

La comunidad estudiantil del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) confirma la destitución de Irene López como directora, por corrupción

Alberto Arcega

La comunidad estudiantil del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), pide a las autoridades educativas el nombramiento de una nueva directora o director, luego de confirmar la destitución del cargo de Irene López Aguilar.

A través de un comunicado, la comunidad educativa de dicha institución, señala que la Secretaría de Educación Pública fue quien quitó de su puesto como directora a López Aguilar, tras las innumerables quejas de corrupción y prepotencia en su contra.

En el escrito, se menciona que Irene López se negó a firmar su renuncia y que buscaría apoyo de un diputado de MORENA, pero que al indagar con gente allegada a dicho partido, éstos negaron cualquier relación con ella y que respetarán las decisiones de la SEP.

Asimismo, expresan que mañana harán guardias para no permitir el acceso a la institución de Irene López Aguilar, así como de ninguno de sus colaboradores

El comunicado que envió la Comunidad Educativa del CENHCH, es el siguiente:

‘COMUNICADO PÚBLICO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL C.E.N.H.CH.

HOY FUE DESTITUIDA LA DIRECTORA GENERAL JUNTO CON SUS CÓMPLICES E INCONDICIONALES POR INTERVENCIÓN DIRECTA DE LA S.E.P. A TRAVÉS DE FUNCIONARIOS DE ALTO NIVEL. ANTE LAS INNUMERABLES QUEJAS DE CORRUPCIÓN, INEPTITUD, PREPOTENCIA E IGNORANCIA EN LA CONDUCCIÓN DE NUESTRO QUERIDO CENTRO ESCOLAR. ELLA FUE NOMBRADA POR MORENO VALLE Y SOSTENIDA POR FUNCIONARIOS MORENOVALLISTAS DESPRESTIGIADOS Y VENALES.

SE NEGÓ A FIRMAR SU RENUNCIA Y AMENAZÓ CINICAMENTE CON IR A BUSCAR APOYO CON UN DIPUTADO DE MORENA?????

CONSULTANDO A FUENTES CONFIABLES DE ESE PARTIDO, SE DESLINDARON DE SEMEJANTE TONTERÍA, ACLARANDO QUE RESPETAN LAS DECISIONES DE LA S.E.P.

MAÑANA EL PERSONAL DOCENTE, DE INTENDENCIA Y ADMINISTRATIVO HARÁ GUARDIAS ESCALONADAS DESDE LA HORA DE ENTRADA PARA IMPEDIR SU ACCESO Y EXIGIR EL NOMBRAMIENTO DE UNA DIRECTOR O DIRECTORA DEL INTERIOR DEL CENHCH.

APOYEMOS LA SALIDA DE LA INEPTITUD Y EL REGRESO DEL PRESTIGIO DIRECTIVO.

FUERZA EA. ESTUDIO EA, JUVENTUD EA EA EA. CENTRO ESCOLAR ¡GLORIA!

DINFUNDIR Y AVISAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

DEFENDAMOS NUESTRA NOBLE INSTITUCIÓN’.

TEMAS RELACIONADOS.

Con asistente virtual Kodomo, estudiantes BUAP ganan en Puebla App Innovation

Criminales cobran derecho de piso…hasta a la gente de la 46 Poniente

 

Compartir ahora

Ayuntamiento analiza esquema para servicio de grúas utilizado por SSPTM

Entrada anterior

José Juan acepta salir de la Mesa Directiva si AMLO y Barbosa se lo piden

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe