Elecciones 2019ultima

Con AMLO inicia etapa de estado social y derecho: Alejandro Armenta

0
  •  El senador de Morena Alejandro Armenta reiteró que esta etapa gubernamental representa la oportunidad de cambiar el destino del país.

Redacción

Al tomar protesta como Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el senador de Morena Alejandro Armenta reiteró que esta etapa gubernamental representa la oportunidad de cambiar el destino del país.

“Ya que después de tres décadas, el modelo económico impuesto, ha provocado el estancamiento de la economía, la desigualdad y la pobreza en la mayoría de la población. Tenemos un campo devastado, la industria energética quebrada y los recursos naturales saqueados”, dijo.

Al acudir a este acto republicano, el también Presidente de la Comisión de HAcienda en el Senado, Alejandro Armenta reiteró que  la corrupción es uno de los problemas más apremiantes del país, un cáncer que afecta a la administración pública.

Consideró que la corrupción daña la economía, acentúa la inseguridad, dificulta el trabajo y atrofia el ejercicio de gobierno por lo que resulta indispensable terminar con el círculo vicioso de corrupción e impunidad y que desde el senado se están impulsando iniciativas al respecto “tendremos una administración pública austera, eficiente y eficaz, donde se destierre la corrupción y la impunidad” puntualizó Alejandro Armenta.

Compartir ahora

Reforzarán seguridad en San Miguel Canoa, ante presión de habitantes

Entrada anterior

Entrega de bastón mando de líderes indígenas al Presidente Andrés Manuel López

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario