Ciudad

Con foros, Claudia Rivera diseñará Plan de Desarrollo Municipal

0
Claudia Rivera destacó que las mesas de trabajo para el Plan Municipal de Desarrollo estarán abiertos a todos los sectores y corrientes políticas.

Claudia Rivera destacó que las mesas de trabajo para el Plan Municipal de Desarrollo estarán abiertos a todos los sectores y corrientes políticas.

Arturo Cravioto

La presidente municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que a mediados de octubre se abrirá la convocatoria para realizar foros y mesas de trabajo abiertas a la sociedad, para integrar de forma colectiva el Plan Municipal de Desarrollo.

Destacó que estás mesas de trabajo se realizarán bajo los postulados de la propuesta de Ciudad Incluyente, que promovió en campaña y tendrán que ajustarse a su vez a los principios que presente el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, así como al programa de gobierno en el estado.

Reiteró que los foros para integrar el Plan Municipal de Desarrollo estarán abiertos a todos los sectores y corrientes políticas, al comprometerse a impulsar un modelo consensuado con quiénes votaron por ella y con quiénes no.

“Le he pedido al Consejo Consultivo de Morena que sean quienes me apoyen en la organización de estas mesas de trabajo, así como lo hicimos antes de campaña con estos foros ciudadanos para elaborar la propuesta de gobierno de Ciudad Incluyente, ahora estoy haciendo lo mismo y desde luego que están abiertos para toda la gente; el gobierno es para todos los que votaron por nosotros y para los que no y las buenas ideas están en todos lados y queremos que la oportunidad de integrarlas, sea en este ejercicio”, destacó.

Finalmente, señaló que la prioridad en el diseño del Plan Municipal de Desarrollo será el tema de la seguridad, donde en primera instancia de plantea mejorar las condiciones laborales de las fuerzas policíacas municipales, así como acciones para recuperar espacios públicos y de fomento a la cultura y desarrollo económico, principalmente en las juntas auxiliares y zonas marginadas de la capital.

Compartir ahora

Multan a 9 partidos por opacos, entre ellos, Morena

Entrada anterior

Banck anuncia refuerzo de seguridad en inmediaciones de la BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad