EstadoÚltimas noticias

Con inversión de 3 millones de euros, alemana Trox arranca actividad en Puebla

0
Al cortar el listón del inicio de producción de la planta alemana Trox, instalada en Huejotzingo, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que las empresas extranjeras encontrarán certidumbre en Puebla.

Al cortar el listón del inicio de producción de la planta alemana Trox, instalada en Huejotzingo, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que las empresas extranjeras encontrarán certidumbre en Puebla.

Alberto Arcega

Con una inversión de 3 millones de euros, la empresa alemana Troxcomenzó a operar en Puebla, generando 150 empleos directos.

Este jueves, se hizo el corte de listón para el inicio de producción de la planta, que está ubicada en el municipio de Huejotzingo y que se dedica al manejo, tratamiento y distribución de aire acondicionado y protección contra incendios.

Las empresas extranjeras encontrarán certidumbre en Puebla, son bienvenidos todos quienes deseen invertir con seguridad, aseguró el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, en su discurso en este evento.

Indicó que se busca que la entidad se convierta en uno de los asientos empresariales más importantes del país.

Agregó que se reactivará la economía de Puebla, incentivando la inversión, fortaleciendo a las empresas locales, y generando empleos.

‘Los poblanos serán testigos de un proceso de transformación positivo en nuestra entidad’, dijo.

Enfatizó que tocará puertas de la Embajada de Alemania en México para externar que en el Estado la inversión extrajera es bienvenida.

‘Queremos que las empresas extranjeras encuentren certidumbre en nuestro Estado; sean bienvenidos todos quienes deseen invertir con seguridad en Puebla. Buscamos convertirnos en uno de los asientos empresariales más importantes del país y lo vamos a lograr’, concluyó al finalizar el evento de Trox.

MÁS EN NG NOTICIAS:

Linchamientos se presentan por un débil Estado de Derecho: Barbosa

 

Compartir ahora

Poblanos cobraron 81 mil pesos de Sedesol, ¡después de muertos!

Entrada anterior

Entrevista – ¡No se equivoquen! el Comité Municipal no definirá candidato a la alcaldía : Alcántara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado