EstadoÚltimas noticias

Con poca gente y sin verbena, los festejos guadalupanos 2021

0

El Seminario Palafoxiano anuncia, con más de un mes de anticipación, que acatarán las normas de sana distancia por la crisis sanitaria de coronavirus

Jesús Peña

El Seminario Palafoxiano de Puebla anunció que los festejos a María de Guadalupe, del 8 al 12 de diciembre, se llevarán a cabo con aforo limitado, con actos litúrgicos transmitidos por redes sociales y sin la tradicional venta de comida.


A través de un comunicado, la institución señaló que seguirán las recomendaciones del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, así como las de los gobiernos estatal y federal, para evitar contagios de coronavirus.


Ayer, la Secretaría de Salud federal, por conducto del subsecretario Hugo López-Gatell, reconoció que en México hay signos de un rebrote de Covid-19, incluso Chihuahua optó por regresar de naranja a rojo en el semáforo epidemiológico.


El Seminario Palafoxiano también dijo que la entrada limitada sólo será para los fieles en condición no vulnerable que decidan asistir, es decir no a personas de la tercera edad, embarazadas, niños, con síntomas o que recientemente hayan pasado por la enfermedad.


“Creemos que la suma de esfuerzos redundará en beneficio de todos. ¡En Dios, nuestro señor, ponemos nuestra esperanza por la intercesión maternal de nuestra señora Guadalupe!”, cita el escrito.

Compartir ahora

Desechan diputados exhorto sobre seguridad en Texmelucan

Entrada anterior

Sustituirá Movilidad Municipal 269 bolardos; “están funcionando”: Covián

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado