CiudadÚltimas noticiasUrbe

Con protesta, exigen obras y servicios en colonia de Puebla

0
'Si la presidenta municipal quiere que los ciudadanos hagamos las obras, que nos dé parte de su sueldo', sentenciaron vecinos de la colonia Constitución Mexicana.

‘Si la presidenta municipal quiere que los ciudadanos hagamos las obras, que nos dé parte de su sueldo’, sentenciaron vecinos de la colonia Constitución Mexicana.

Mayra Flores.

Vecinos de la colonia Constitución Mexicana se manifestaron este miércoles frente al Palacio Municipal, para exigir obras y servicios públicos a la Comuna, pues reprocharon que recientemente la edil, Claudia Rivera Vivanco, se haya congratulado de que capitalinos tapen baches y reparen calles.

‘La presidenta municipal el día de ayer comentaba que habría que pagar nosotros la mano de obra para realizar estas obras, yo invito a que le quitemos un poquito de su salario y se ponga a chambear y a la gente darle un poquito por su mano de obra’, dijo Juan José Callejas a nombre de sus vecinos.

Además, criticó que el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano, diga que se llegará a las diversas colonias con obras y servicios cuando desde hace años se ha marginado a varias, como Constitución Mexicana.

Entre sus solicitudes, enlistó la rehabilitación de calles, al asegurar que se han llenado de lodo por el estado en que se encuentran, ademas de la reparación de luminarias y mantenimiento para áreas verdes y espacios públicos.

Añadió que solicitan más rondines de la policía municipal porque ha aumentado la incidencia delictiva, principalmente los robos en sus diversas modalidades y aún en casas que apenas están en proceso de construcción.

TEMAS RELACIONADOS:

¡Que lo hagan ellos! Claudia Rivera buscará que ciudadanos contribuyan en bacheo

VIDEO: Se manifiestan en la 11 Sur para exigir pagos a maestros del Cendi

 

Compartir ahora

Enrique Cárdenas vino a placearse: Gabriel Biestro

Entrada anterior

Comuna de Puebla solapa comité vecinal ilícito en Bosques del Pilar, acusan colonos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad