EstadoÚltimas noticias

Con sanitización, alista Volkswagen retorno de actividades

Foto: Archivo

Serán 500 trabajadores de la armadora los que reinicien actividades el próximo 1 de junio

Mayra Flores

Con una jornada de sanitización en los locker de los trabajadores inició la etapa de preparación para retomar actividades en Volkswagen el próximo 15 de junio en Puebla.

Mediante un comunicado difundido por el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México se informó que desde hoy y hasta el 16 de junio se realizará la sanitización en los locker en distintos horarios.

Para tal fin, solicitó a los sindicalizados acudir de forma programada y voluntaria a vaciar sus locker, toda vez que los mismos serán reasignados al iniciar actividades.

El sindicato enfatizó que las personas que pertenezcan a grupos de vulnerabilidad (tercera edad, embarazadas o con discapacidad) permanecerán en autoconfinamiento para prevenir riesgos de contagio del Covid – 19.

De forma interna, la empresa difundió un comunicado para informar que será el próximo 15 de junio cuando retomen actividades 500 trabajadores, principalmente del área de mantenimiento.

De acuerdo con la firma, en una primera etapa los turnos se dividirán en tres para atender la producción de los modelos Golf, Jetta y Tiguan.

Compartir ahora

Guardia nacional baila la Macarena en Atlanta

Entrada anterior

Ubican tres antenas, posiblemente usadas para espionaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado