Arte vida y estiloÚltimas noticias

Concluye temporada de ‘El bosque se está incendiando’, el teatro como medio de reconciliación

0

¿Qué harías si el mundo desapareciera el día de mañana?

Jaime López

Este jueves se llevará a cabo la última función de la obra ‘El bosque se está incendiando’ en el foro escénico de Puro Drama (2 poniente 2908), cuya dramaturgia fue realizada por Alejandro Ricaño, una de las plumas más reconocidas de las tablas nacionales contemporáneas.

Básicamente, dicha obra plantea una pregunta interesante a las personas que asisten a verla: ¿qué harían si este fuera su último día de vida, pues el mundo está a punto de acabarse?

Asimismo, la historia en cuestión, que comienza con una sola actriz y luego va integrando diversos personajes a su trama, hace una reflexión sobre el teatro y el poder de éste para reconciliar el mundo.

Sin revelar detalles importantes de la puesta, ‘El bosque se está incendiando’ sigue a una joven aislada en una bodega, la cual decide convocar a los pocos sobrevivientes del pueblo donde habita, esto con el objeto de realizar una obra en la que hablen sobre sus problemas, pues esto podría ser la solución para detener el apocalipsis.

Es protagonizada por algunos de los mejores actores y actrices del momento, entre ellos, Paloma Mantilla, Belem López, Lisha Montaño, Amaury Calderón, Christopher Bullé Goyri, Juan Munchi, Jesús Rojas, Amancio Orta y Mauricio Reyes.

Se presentará este día, a las 21 horas, con una cuota de recuperación de 125 pesos por persona. Para mayores informes se recomienda marcar al 22-22-14-80-20 o visitar el sitio de Facebook @SoyPuroDrama

Compartir ahora

Proponen retomar brigada para dar mantenimiento al Centro Histórico

Entrada anterior

Alerta Protección Civil por cortos circuitos en temporada decembrina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario