EstadoÚltimas noticias

Concluyen capacitación 270 elementos de la Policía Estatal

0
El titular de la SSP refrendó su apoyo a los elementos policiales, aun cuando está próximo el cambio de gobierno, y el cargo será ocupado por Miguel Amezaga

El titular de la SSP refrendó su apoyo a los elementos policiales, aun cuando está próximo el cambio de gobierno, y el cargo será ocupado por Miguel Amezaga

Redacción

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Manuel Alonso García, presidió la ceremonia cívica para conmemorar a más de 270 elementos de la Policía Estatal que concluyeron la capacitación, profesionalización y actualización, en diferentes materias.

‘Siempre he dicho que vamos de lo urgente a lo más necesario, en este caso lo más urgente y a su vez lo más necesario son los policías, no puede haber un plan de seguridad si no atendemos las condiciones y la profesionalización de nuestros elementos’, destacó Alonso García.

El titular de la SSP refrendó su apoyo a los elementos policiales, aun cuando está próximo el cambio de gobierno, y el cargo será ocupado por el vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez

“Véanme como un compañero más, como un policía más, que siempre estaré a la orden, siempre estaré para escucharlos y en lo que esté a mi alcance estaré para ayudarlos, porque soy igual que ustedes, un policía y a mucho orgullo”, reiteró.

Por su parte, Gabriela Gaytán Aceves, Directora de la Academia Estatal de las Fuerzas de Seguridad, indicó que un total de 176 elementos de la Policía Estatal de Carreteras, recibieron constancias por su participación en el curso “Técnicas y tácticas operativas aplicables en vías de comunicación”.

También, 31 elementos de la Policía Estatal, egresaron del diplomado “Ley Nacional de Ejecución Penal”. Asimismo, se otorgaron 38 constancias a los alumnos que concluyeron el curso “Actualización para intervinientes en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

Con estas acciones, se consolida y robustece la formación y preparación de cada uno de los policías que conforman el estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla.

Estuvieron presentes: Humberto Rivera García, Subsecretario de Coordinación y Operación Policial; Jesús Antonio Verdín Pandal, Subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial; Alejandro Ramírez Ulloa, Director de la Policía Estatal de Carreteras; y Julián Palomar del Valle; Director de la Policía Estatal Bomberos.

TEMAS RELACIONADOS:

Barbosa revisará calidad de uniformes y calzado escolar

Puebla tiene alto potencial para la inversión

 

Compartir ahora

Con 14 explosiones, Popocatépetl da los buenos días este domingo

Entrada anterior

Captura al presunto homicida de dos hombres en billar de la Jorge Murad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado