Estado

Concluyen jornadas de trabajo en el marco del Plan Nacional de Desarrollo

0

Se logró recopilar material de trabajo desde todos los sectores de la sociedad poblana para la contribución de la guía estratégica de desarrollo de la entidad

Roberto Guzmán Ávalos

Con la presencia del gobernador del Estado de Puebla, Guillermo Pacheco; y el secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma;mm finalizaron las jornadas de trabajo para la conformación del Plan Nacional de Desarrollo.

En este marco el cordinador del Gobierno Federal en el Estado de Puebla, Rodrigo Abdala, señaló que este trabajo encaja con el Plan Nacional de Desarrollo que es el parteaguas para cada uno de los rubros que dan sentido a la nación partiendo del proyecto transformador que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

«Nos llevamos una gran tarea en este primer ejercicio, en el que nos han entregado un cúmulo de observaciones y propuestas para poder procesar cada una de ellas y así, dar forma al plan transformador de desarrollo en nuestro país». señaló.

Por su parte y en su mensaje de clausura, el Secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma Barragán, reconoció el desempeño de aquellos panelistas que en el marco del Plan Nacional de Desarrollo, tuvieron la sensibilidad de cooperar activamente para dar respuesta a aquellas necesidades que, desde cada una de las mesas de conversación, se pudieron obtener para proyectos a corto y largo plazo y que son útiles para la realización de una radiografía estratégica para el desarrollo del Estado de Puebla.

«La contribución de Puebla, en este Plan Nacional de Desarrollo, es crucial para la consolidación de esta cuarta transformación, siendo este evento, un encuentro democrático para el intercambio de ideas y capacidades en afán de fomentar una sociedad más justa, más responsable para un México en verdadero desarrollo» señaló.

El encuentro fue clausurado de manera formal por el Secretario de Educación Pública Federal en presencia del Gobernador del Estado de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido.

Compartir ahora

Denuncian imposición en candidatura de Cárdenas

Entrada anterior

Extrabajadores de la Comuna retiran plantón frente al Palacio Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado