Ciudadultima

Condena Banck linchamientos en Puebla

0
El alcalde, Luis Banck, descartó escenarios de intervención estatal en la capital, tal y como ocurrió este día en el municipio de Tehuacán

El presidente municipal Luis Banck condenó los hechos de linchamiento en Acatlán de Osorio

Alberto Arcega Macuil

El presidente municipal Luis Banck, condenó el linchamiento de dos personas que fueron quemadas vivas en Acatlán de Osorio, acusadas de ser robachicos. En este tenor, hizo un llamado a los poblanos para hacer el uso de las redes sociales con responsabilidad y evitar difundir cadenas que inciten a la violencia.
Señaló que la administración que encabeza mantendrá una coordinación más estrecha con los poblanos y las autoridades estatales, para la aplicación de protocolos de seguridad y así, evitar situaciones como lo que sucedido en Acatlán de Osorio.
“Debe prevalecer la cordura, la paz; las autoridades están abrigadas a actuar de manera pronta y expedita y de tener mucha mejor coordinación dentro de las instancias de gobierno para evitar que haya linchamientos porque hacer justicia por propia mano, lo único que genera es a más violencia y muchas veces se corre el riesgo de que se lastime o incluso se le quite la vida a gente inocente”, sentenció.
Por último, puntualizó que en Puebla ni en el resto del estado hay robo de infantes como se ha señalado en redes sociales.

 

Compartir ahora

Detienen a dos por linchamiento en Acatlán de Osorio

Entrada anterior

Arrancan festejos por Mes Patrio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad