Política

Condena Quezada persecución a Eduardo Rivera y Ernestina Fernández

241
Condena Quezada persecución a Eduardo Rivera y Ernestina Fernández
  • La lideresa estatal del Sol Azteca  exhortó al mandatario electo, José Antonio Gali Fayad a no continuar con la misma política de represión que se vive en la actual administración.

Arturo Cravioto

Lamentable que se utilice al Congreso y la revisión a cuentas públicas para castigar opositores al gobierno saliente, señaló la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada.
En ese contexto, condenó el inicio de procedimiento administrativo por el último periodo del ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, así como el inicio de revocación del mandato a la presidente municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández, incluidos en el orden del día de la sesión del Legislativo poblano de este jueves 15 de diciembre.

Lamento mucho que las fobias (del gobernador) alcancen también al PAN con el inicio de procedimiento en contra de Eduardo Rivera (…) hoy vemos que también alcanza la navaja contra la presidenta de Tehuacán, podemos estar o no de acuerdo con ciertas actitudes que ha manejado contra los medios de comunicación, pero eso no da pie para poder solicitar la destitución de la presidenta, debe haber un procedimiento y no es la destitución para hoy, se trata de que se inicie un procedimiento administrativo de responsabilidad penal, como se hace con otros presidentes».

Indicó que no sólo la persecución es a partidos opositores sino también al interior del propio partido del gobernador, Acción Nacional, por lo que exhortó al mandatario electo a no continuar con la misma política  de represión.

Compartir ahora

Destapan posible fraude en Audi, repercusiones afectarían a la entidad poblana

Entrada anterior

Insuficiente el servicio de la línea periférico en su primera semana de circulación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política