Política

Confía Alberto Jiménez en repuntar en las encuestas

0

El candidato a gobernador por el PRI, Alberto Jiménez Merino, mencionó que su campaña es entusiasta y que apenas en una semana de campaña ya está en segundo lugar

Alberto Arcega

El candidato a gobernador por el PRI, Alberto Jiménez Merino, aseguró que pronto le dará la vuelta a las encuestas y estará en el primer lugar de las preferencias electorales, rumbo al proceso del 2 de junio.

Luego de su mitin en La Resurrección, donde nuevamente fue cobijado por el ex mandatario Mario Marín Torres, Jiménez Merino dijo que Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de MORENA, va cayendo en las encuestas y que en su caso, está a la alza.

En este sentido, su equipo de campaña, encabezado por Valentín Meneses Rojas, coordinador de campaña, dio a conocer este fin de semana que ya está en segundo lugar, rebasando a Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado en común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y que muy pronto será quien esté al frente en las preferencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la medición del PRI, 34.5 por ciento no ha decidido por quién votar; el 29.9 por ciento votaría por Luis Miguel Barbosa; 16.9 por ciento respaldan a Alberto Jiménez Merino; 10.8 por ciento, apoyan a Enrique Cárdenas, y el 7.9 por ciento de los poblanos no votará el 2 de junio.

En tanto, en la última encuesta dr BEAP, señala que Luis Miguel Barbosa encabeza las preferencias electorales con un 44.1%, le sigue 18.7% Enrique Cárdenas, Alberto Jiménez Merino con un 6.5 por ciento. Un 16 por ciento de los poblanos no decide aún su voto y el 12.5 por ciento no sabe.

TEMAS RELACIONADOS:

 

Compartir ahora

Registra Cenapred 62 exhalaciones, sismo y tremores del Popocatépetl

Entrada anterior

Ofrece Barbosa devolver la seguridad en el sur de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política