Alberto Jiménez Merino confía en votos que los militantes hicieron el pasado 1 de julio de 2018, aproximadamente 500 mil, amén de que buscará otros 300 mil.
Alberto Arcega
El abanderado a la gubernatura por el PRI, Alberto Jiménez Merino, confía en el voto duro para la elección del 2 de junio y aseguró que su posicionamiento no está en las encuestas, que lo colocan en el tercer lugar, sino en las comunidades.
Previo a una reunión con miembros de la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos Elite (ASPADEM), en un hotel en el Barrio Analco, el abanderado del tricolor fue cuestionado en torno a que luego de cinco días de campaña se mantiene en el tercer lugar en diversas encuestas, ante lo cual, recalcó que su posicionamiento no está en las encuestas sino en las comunidades.
Al mismo tiempo, dijo que confía en el voto duro, es decir, en aquellos sufragios que los militantes hicieron el pasado 1 de julio de 2018, aproximadamente 500 mil, amén de que buscará otros 300 mil.
«No he visto encuestas, lo que he visto es el entusiasmo de la gente, el posicionamiento de Alberto Jiménez no está en las encuestas, el posicionamiento está firme en las comunidades, en los pueblos en donde hemos trabajado y resuelto situaciones… la expectativa es ganar, es llegar a un triunfo el 2 de junio», sostuvo.
Abordó que en estos momentos nadie se puede asumir como ganador, «todavía faltan muchos días, ustedes verán mi posicionamiento en las próximas semanas».
Jiménez Merino añadió que en los próximos días visitará varios municipios,l. Recordó que mañana estará en Coronango, en donde estará acompañado de Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, además de que irá a Chignahuapan, Huehuetlán El Grande, Huehuetlán El Chico, entre otros.
Inexperiencia de Claudia Rivera nos favorecerá para la elección
En otro orden de ideas, Alberto Jiménez Merino aseguró que le favorecerá la inexperiencia que está mostrando la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
Esto le permitirá captar votos y recuperarse en las encuestas, toda vez que el abanderado del PAN no levanta.
TEMAS RELACIONADOS: