Ciudad

Confían franquicias en que RMV terminará su gestión

0
  • Los franquiciatarios refirieron que no debe existir el uso de los recursos públicos para llevar a cabo la campaña presidencial de Moreno Valle, pues sería un acto ilegal e imprudente.

Irene Díaz
El presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina, confió en que el gobernador Rafael Moreno Valle termine su mandato y después active su campaña para llegar a la Presidencia de la República.
Por otra parte, consideró que en estos tiempos políticos el anuncio que hizo el mandatario de que buscará la candidatura por su partido Acción Nacional es oportuno, pues los aspirantes empezarán a definir sus posturas.

La sinceridad con la que Moreno Valle abordó el tema en cadena nacional fue muy conveniente. Confiamos en la palabra del gobernador de que terminará su mandato y una vez concluido hará lo necesario para concretar su aspiración presidencial”, aseveró Vargas Medina.

No obstante, advirtió que si llegan a utilizar los recursos públicos para su promoción lo señalarán, ya que sería un acto ilegal a imprudente por parte de la actual administración.

Foto: Google

Compartir ahora

Desde sus labios muertos. Un cuento de Erika Rivero Almazán

Entrada anterior

Google dedica doodle a ‘El Santo’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad