EstadoÚltimas noticias

Confirma Barbosa denuncia contra ex funcionarios por malversación de recursos

0

El gobernador confirmó que la Fiscalía General del Estado da trámite a la denuncia presentada por la Secretaría de Gobernación

Mayra Flores

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la Secretaría de Gobernación, a cargo de David Méndez, interpuso una denuncia por la malversación de 241 millones de pesos contra 10 ex secretarios de las pasadas administraciones panistas.

La denuncia tiene como fin indagar el destino de una también denominada “partida secreta” que se entregaba de forma discrecional a algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y fue presentada en el mes de julio, según filtraron fuentes del gobierno.

En la misma figuran los nombres de los ex funcionarios Diodoro Carrasco Altamirano, Fernando Manzanilla Prieto, Luis Maldonado Venegas, Jorge Benito Cruz Bermúdez, Roberto Moya Clemente, Roberto Rivero Trewartha, Guillermo Bernal Miranda, Jorge Estefan Chidiac, Raúl Sánchez Kobashi y Enrique Robledo Rubio.

La denuncia señala uso indebido de recursos públicos y ejercicio indebido del servicio público y fue presentada ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.

 

Compartir ahora

Ve Carvajal complicidad de Rivera y antorchistas

Entrada anterior

Cuatro de cada 10 adultos mayores podrían tener depresión por pandemia: UPAEP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado