Estado

Confirma Gobierno de Puebla la muerte del Comandante 30

0
El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jesús Morales, indicó que el Comandante 30 encabezaba el grupo delictivo "Puebla Segura".

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jesús Morales, indicó que el Comandante 30 encabezaba el grupo delictivo “Puebla Segura”.

Erick Almanza Ferrer

Tras confirmar que en el operativo de ayer llevado a cabo en San Miguel Espejo por la marina, cayó a abatido el Comandante 30 y otros 6 delincuentes de la banda Puebla Segura, el Gabinete de Seguridad Puebla informó que desde julio comenzaron las indagatorias para encontrar a los citados sujetos.

Destacaron que en ese período se difundieran cinco videos en donde el referido amenazaba a integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado y eran responsables de la muerte de policías en Amozoc.

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jesús Morales, indicó que el Comandante 30 encabezaba el grupo delictivo “Puebla Segura” y se sabe que operaba en Chiapas y Guerrero, por lo que al llegar a Puebla se unió y brindó seguridad a Los Cuijes, con quienes perpetraron crímenes diversos para apoderarse de la zona.

El operativo se llevó a cabo de manera conjunta con la SEMAR y la Fiscalía General del Estado.

Compartir ahora

Ofrece equipo de AMLO llegar al fondo del caso de Ayotzinapa

Entrada anterior

Es posible que Gordillo juegue a favor del morenovallismo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado