Ciudad

Confirma secretario de Administración que no habrá despidos en 2021

0

Leobardo Rodríguez reiteró que se buscará reducir los gastos de operación del gobierno municipal, pero sin estrangular la efectividad de las dependencias

Jaime López

Ante la disminución de recursos municipales del siguiente año, el titular de la Secretaría de Administración capitalina, Leobardo Rodríguez Juárez, confirmó lo expresado por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, consistente en que no se despedirá a ningún trabajador angelopolitano.

Como ya lo dijo la presidenta, no se prevén despidos, a lo mejor algunos ajustes en el capítulo 1000 (relacionado con la nómina), que son necesarios, sobre todo, las plazas de honorarios y de programa de empleo temporal vamos a ver también cómo poder ir ajustándolas para que nos quedemos con nuestra plantilla estructural”, manifestó.


Entrevistado por representantes de la prensa, Rodríguez Juárez reiteró que se buscará reducir los gastos de operación del gobierno municipal, pero sin estrangular la efectividad de las dependencias.


En cuanto a si continuará el Programa de Empleo Temporal, apuntó que ya no habrá más ampliaciones del mismo, aunque subrayó que se evaluará si puede permanecer, esto de acuerdo con la manera en la que se vaya ejerciendo el presupuesto 2021.


También resaltó que la presidenta municipal de Puebla les pidió no afectar los programas de seguridad pública, infraestructura y servicios públicos.

Compartir ahora

Ya hay detenidos por el linchamiento de Edmunda N. y Arturo N. en Puebla

Entrada anterior

Solo hubo un incidente delictivo en Buen Fin 2020: Lourdes Rosales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad