CiudadÚltimas noticias

Confirma Ssptm muerte de detenido en rancho colorado

0

 

El hombre identificado como Guadalupe N. había sido detenido en la unidad habitacional la Margarita.

Redacción.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) confirmó la muerte de un hombre que había sido detenido por policías en la Unidad Habitacional la Margarita, señalado de causar agresiones físicas a una pareja.

La dependencia informó a través de un comunicado, que policías municipales acudieron a la calle jardín botánico a la altura de la unidad habitacional la Margarita ante el reporte de un delito.

Al llegar localizaron a Guadalupe N. tirado en el piso y encima de él a otro sujeto que lo señaló como el responsable de haberlo agredido de manera física y sin motivos cuando caminaba acompañado de una mujer.

Ante los hechos, las autoridades procedieron a detener al sujeto y ambas partes se trasladaron a las instalaciones de la Ssptm ubicadas en la colonia rancho colorado para realizar los trámites correspondientes.

Estando detenido Guadalupe N comenzó a mostrar signos de malestar hasta que se desvaneció, motivo por el cual los elementos a cargo solicitaron el apoyo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzado, que confirmaron que el hombre carecía de signos vitales.

Por lo anterior los efectivos procedieron a dar parte al agente del ministerio público, que ya realiza las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que otra versión apunta a que el hombre fue detenido y golpeado por vecinos de la Unidad Habitacional la Margarita luego de haber sido señalado como responsable de un robo a casa habitación.

Compartir ahora

Norma fingió su embarazo y desaparición: FGE

Entrada anterior

Detecta Secretaría de Trabajo 30 mil juicios laborales sin concluir

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad