Arte vida y estilo

Confirmado: Juan Reynoso se pone la del Puebla

0
El Club Puebla subió a su cuenta de Twitter un video con el que le da la bienvenida al peruano, quien jugó en México para Cruz Azul y su auxiliar del ‘Ojitos’ Meza en Puebla

El Club Puebla subió a su cuenta de Twitter un video con el que le da la bienvenida al peruano, quien jugó en México para Cruz Azul y su auxiliar del ‘Ojitos’ Meza en Puebla

Jesús Peña

El peruano Juan Reynoso Guzmán es el nuevo entrenador del Puebla FC. La noticia la dio a conocer el equipo en su cuenta de Twitter a través de un corto video en el que le da la bienvenida, aunque será presentado hasta el lunes.

‘Un ganador, conocedor del fútbol mexicano, 10 años de trayectoria, líder, un técnico con carácter’, es lo que se puede leer en el material audiovisual, por lo que no se sabe si firmó sólo por lo que resta de la actual temporada.

Reynoso Guzmán, de 49 años, fue un destacado defensa con el Cruz Azul, en los años 90, además de ser capitán de la Selección de Perú. Tras su retiro como jugador fue parte del cuerpo técnico de Necaxa en 2006, en 2012 con Cruz Azul y en 2018 con Enrique Meza en La Franja. En la entonces Liga de Ascenso dirigió a Cruz Azul Hidalgo en 2013.

En Perú estuvo al mando de los equipos Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Melgar y Real Garcilaso. Fue campeón de liga con los últimos dos.

En su compromiso de este sábado, en puntos de las 19:00 horas en el estadio Azteca, Puebla enfrentará a La Máquina bajó la dirección de Octavio ‘El Picas’ Becerril, dentro de la Jornada 6 del Apertura 2019.

TEMA RELACIONADO:

 

 

Compartir ahora

Llega ‘Diamantino’, una atípica película de futbol

Entrada anterior

2019, entre asesinatos, linchamientos y falta de justicia en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario