CoronavirusEstadoÚltimas noticias

Confirman intoxicación y muerte de dos en Zoquiapan por ingesta de alcohol adulterado

0

El gobernador, Luis Miguel Barbosa afirmó que el alcohol adulterado que pudiera seguirse comercializando en Puebla es procedente de otros estados

Mayra Flores

Cinco personas que ingirieron bebidas alcohólicas al acudir a un velorio en Zoquiapan resultaron intoxicadas y dos de ellas murieron a causa de ello, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

En videoconferencia de prensa indicó que las otras tres personas afectadas están siendo atendidas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Recordó que hace tiempo 103 personas, oriundas de diversos municipios del estado, se intoxicaron por ingerir alcohol adulterado y 77 fallecieron a causa de ello.

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que tras dicha intoxicación masiva se realizaron investigaciones que permitieron detener a más de seis personas y desmantelar los laboratorios en donde se producía alcohol adulterado en Puebla.

“Hoy el alcohol que se pudiera estar vendiendo en lugares de extrema pobreza en Puebla provienen de otros estados de la República, aquí desmantelamos todo eso y claro que serán permanentes los operativos para ahora ir por la detención de los que venden y los que vendieron en Zoquiapan ese alcohol adulterado”, concluyó.

 

Compartir ahora

Los rituales del caos : se hunde el sueño de reelección de Claudia Rivera

Entrada anterior

La muerte está cerca – Humberto Aguilar Coronado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Coronavirus