EstadoÚltimas noticias

Confirman primer fallecimiento a causa de las fuertes lluvias en Tulcingo del Valle

0

Los hechos ocurrieron el día domingo en una barranca del municipio de Tulcingo del Valle

Eduardo Sánchez

Las fuertes lluvias que ocurrieron el fin de semana dejaron como saldo a una persona fallecida, se trata de un conductor de taxi que fue arrastrado por una corriente en una barranca en el municipio de Tulcingo del valle.

Durante conferencia de prensa, el secretario de gobernación, David Méndez, confirmó el primer fallecimiento de una persona a causa de las fuertes lluvias, se trató de un masculino que conducía un vehículo y fue arrastrado 2 kilómetros río de bajo de una barranca en Tulcingo del Valle.

“Lamentablemente ya tenemos la primera persona fallecida, registrada el pasado 13 de septiembre, el conductor fue encontrado arrastrado 2 kilómetros río de bajo de la barranca, afortunadamente fue rescatada una señora con sus dos hijas”, expresó David Méndez.

Además, Méndez Márquez, señaló que las lluvias han afectado principalmente a la Sierra Norte y a la Mixteca de Puebla, dejando como afectaciones algunos deslaves y derrumbes, además de que algunos ríos han llegado hasta el 80 por ciento del caudal.

Compartir ahora

Los Conjurados: Más revocaciones de notarías morenovallistas, lo que viene

Entrada anterior

Denuncias de la alcaldesa se han quedado en el plano mediático: Guevara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado