Estado

Congreso gastará 100 mil pesos en gasolina

0

ACTUALIZA : 9/04/19 15:00hrs, se corrige información

El Congreso del Estado de Puebla gastará 39 mil pesos en garrafones de agua y 100 mil en gasolina, informó el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

Jaime López

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Congreso de Puebla  este martes aprobaron invertir 39,600 pesos para la adquisición de 200 garrafones mensuales que ocuparán en lo que queda del año, es decir, 1,800 de estos productos. 

Asimismo, destinará 100 mil pesos para vales de gasolina, los cuales serán empleados desde este mes hasta diciembre del presente año.

Por otra parte, los diputados locales aprobaron un gasto de 348 mil pesos para el mantenimiento de once vehículos oficiales, así como 32,480 pesos para tres servicios de fumigación.

Respecto a lo correspondiente a la auditoría externa, los miembros del comité decidieron contratar a la empresa A&CEM por un monto de 365,400 pesos.

Cabe destacar que Miguel Trujillo de Ita, presidente del comité de adquisiciones, afirmó en su participación que al formalizar el contrato de vales de gasolina por un monto de 100 mil pesos permitirá un ahorro de 62 mil pesos para el Poder Legislativo local.

TEMAS RELACIONADOS:

Busca José Juan legalizar a los mototaxis en Puebla

Diputados locales aprueban iniciativa de Ley del Periódico Oficial del Estado

Compartir ahora

Desalojo desata conato de bronca en la colonia La Libertad

Entrada anterior

Recibirán mantenimiento preventivo 35 espacios deportivos abandonados por la comuna

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado