Congreso definirá el domingo concejos municipales

0
140
Los concejos municipales que el Congreso definirá el próximo domingo serán los de Tepanco de López y Santa Clara Ocoyucan.

Los concejos municipales que el Congreso definirá el próximo domingo serán los de Tepanco de López y Santa Clara Ocoyucan.

Manuel Flores

El próximo domingo, los diputados del Congreso de Puebla van a sostener una sesión extraordinaria para conformar los Concejos Municipales en los municipios donde las elecciones a Ayuntamiento fueron anuladas por los Tribunales, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

Informó que hasta el momento, se trata de Tepanco de López y Santa Clara Ocoyucan, en los que para el 15 de octubre no habrá autoridades electas por la nulidad de las elecciones tras determinar que se rompió la cadena de custodia de la paquetería electoral.

Gabriel Biestro Medinilla agregó que hasta el momento no tienen definidos cuántos y quiénes serán los integrantes de este órgano municipal.

“Nosotros ya preparamos para las cinco de la tarde, la sesión del domingo, hasta ahorita tenemos la de Tepanco y estaba en un inicio estaba Tianguismanalco, pero ya se resolvió. Es obviamente para aquellos lugares donde retiran la constancia de mayoría y se quedarían sin autoridades”, dijo.

Deja un comentario