Ciudad

Congreso pausa la enajenación del exhospicio de Reforma

0
La Comisión de Patrimonio y Hacienda no convocó a sesión para analizar la enajenación de una parte del exhospicio de Reforma 710.
Exhospicio de Avenida Reforma 710.

La Comisión de Patrimonio y Hacienda no convocó a sesión para analizar la enajenación de una parte del exhospicio de Reforma 710.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Carlos Martínez Amador.Carlos Martínez, destacó que no se pondrá a consideración la enajenación de una parte del ex hospicio de Reforma 710.

Explicó que las comisiones pertinentes no llamaron a sesión, ya que la Comisión de Patrimonio y Hacienda no convocó para analizar el tema.

Asimismo, descartó que haya presión por parte de los legisladores electos de Morena para que se retire dicho punto de acuerdo.

Cabe destacar que este lunes la Secretaria General de Gobierno (SGG) por indicaciones del gobernador, Antonio Gali Fayad, remitió al Congreso local la solicitud para enajenar 226 metros cuadrados del ex hospicio, pues según un dictamen de Protección Civil donde se señala que el inmueble tiene daños estructurales y que resulta costoso a la administración estatal invertir en su recuperación.

Compartir ahora

La columna anónima contra Trump que publicó el NY Times

Entrada anterior

BUAP se suma a reforestación tras obras de la Línea 3 de RUTA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad