CiudadElecciones 2019

Congreso recibe cuenta pública 2017

0
  • Los integrantes de la mesa directiva aprobaron la licencia para separarse del cargo a Pablo Rodríguez.

Manuel Flores

El Congreso del Estado recibió la cuenta pública de la administración estatal por 91 mil 856 millones de pesos, ante ello, la Comisión Permanente del órgano legislativo turnó el oficio a la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado.

De a cuerdo con los estados financieros del gobierno del estado, los recursos ejercidos durante el 1 de enero al 31 de diciembre el gobierno estatal ejerció 91.8 mil millones de pesos.

En otro orden de ideas, los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso del Estado aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia mayor a 30 días para el diputado panista, Pablo Rodríguez Regordosa.

En entrevista, informó que su petición se debe a que se enfocará por dos meses a los trabajos de la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), la cual preside.

Voy a estar metido en la campaña y entonces no quisiera estar con la responsabilidad que implica el Congreso del Estado y simultáneamente ocupado la mayor parte del tiempo en cuestiones de la campaña. Esa es la razón de mi licencia, lo estoy haciendo por más de 60 días”, mencionó.

Compartir ahora

Niega Doger posible pacto del PRI y PAN vs AMLO

Entrada anterior

Fracaso en reconstrucción de viviendas por sismo 19S en Jolalpan: ONG’s

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad