México y el mundoÚltimas noticias

#ConLosPuentesNo le dicen ciberusuarios a AMLO

0
Foto: Miguel Dimayuga

En redes sociales manifestaron estar en contra de la propuesta del presidente de eliminar los ‘puentes’ escolares

Jaime López

Diversos usuarios de las redes sociales posicionaron este miércoles el hashtag #ConLosPuentesNo luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en su habitual conferencia matutina la posibilidad de eliminar los «puentes» escolares, al menos, los que no sean importantes.

«Anuncio que, terminando el ciclo escolar actual, voy a proponer reformas, cambios, para regresar a las fechas históricas, para que sea festivo el día en que se conmemore una fecha histórica, desde luego las más importantes», expresó este día el político tabasqueño.

Ante el anuncio del Ejecutivo federal, algunos cibernautas publicaron imágenes humorísticas en la que exhortaron al mandatario nacional a retractarse de su propuesta.

Luego entonces, hubo quien subió la fotografía de una supuesta alianza entre ‘chairos’ y ‘derechairos’ para que continúen los ‘puentes’ escolares.

Igualmente, hay quienes utilizaron la figura de dos de los protagonistas de la serie animada ‘Los Simpsons’ para decirle a López Obrador que desaprueban su iniciativa.

Durante su conferencia, el exjefe capitalino justificó su decisión bajo el argumento de que varios niños y niñas no saben qué se conmemora en las fechas históricas más importantes.

Compartir ahora

Morenistas de Puebla dan su respaldo a Ramírez Cuéllar

Entrada anterior

Crea Comisión Inspectora la Auditoría Forense

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario