Ciudad

Conmemora gobierno municipal 487 aniversario de la ciudad

0
  • Banck Serrato señaló que a casi medio milenio de su fundación, la ciudad en los últimos años ha manifestado un compromiso por el rescate de sus ríos y el patrimonio ambiental.

Arturo Cravioto

A 487 años de su fundación, Puebla se perfila en la transformación de una ciudad moderna, incluyente, justa y humana, sentenció el presidente municipal, Luis Banck durante la ceremonia del aniversario de la capital del estado.

Al destacar los elementos del escudo de la ciudad, como el agua, las torres industriales y los ángeles, Banck Serrato señaló que a casi medio milenio de su fundación, la ciudad en los últimos años ha manifestado un compromiso por el rescate de sus ríos y el patrimonio ambiental, así como una transformación a una urbe moderna, apta para los negocios, donde también se ha consolidado como un centro de educación y cultura en el país.

Durante estos últimos años, todos hemos trabajado para seguir transformándolos en una ciudad productiva y ordenada, que sea atractiva para hacer negocios, somos el centro de innovación y negocios que poco a poco permea en la sociedad y vamos marcando el rumbo de una metrópolis moderna, Puebla fue un reto para quienes hace 487 años comenzaron a construirla y sigue siendo un reto para todos los que aquí vivimos, quienes en ves de ver obstáculos se hacen la misión de convertirlos en oportunidades”.

Finalmente señaló que ciudadanos, ciudadanas, jóvenes y niños siguen siendo parte de un sueño y un acuerdo compartido para hacer de la capital del estado una mejor ciudad, moderna, desarrollada, con oportunidades para todos, con un rostro humano.

Compartir ahora

Inseguridad ha propiciado ingobernabilidad en el estado: Lastiri

Entrada anterior

PAN se deslinda de guerra sucia vs Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad