Elecciones 2019

Considera Cárdenas que su postulación da oxígeno a la elección extraordinaria

0

El exrector de la Udlap, Enrique Cárdenas, se registró este martes ante la Junta Local del INE como abanderado del PAN-PRD-MC a la gubernatura de Puebla

Jaime López

Al registrarse como candidato a la gubernatura de Puebla en la Junta Local del INE, el exrector de la Udlap, Enrique Cárdenas Sánchez, señaló que su postulación oxigena y ofrece una opción diferente en la nueva contienda electoral.

«La verdad es que creo que sí se da oxígeno al tener una opción distinta; creo que va a ser muy distinta de lo que se hubiera tenido», expuso.

Subrayó que el propósito principal de su participación será poner a las personas y a las familias locales en el centro de las políticas públicas de la entidad.

Por otro lado, agradeció a las fuerzas partidistas que atendieron su llamado para postular una persona ajena a los institutos políticos del país: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Posteriormente en una entrevista con medios, Cárdenas Sánchez subrayó tener posibilidades de ganar pese a que todos las encuestas dan una holgada ventaja a Morena de cara a los comicios del 2 de junio.

Bajo esa tesitura, dijo que habrá una contienda muy competitiva, en donde espera que prevalezcan las propuestas, y evitó hablar del recién designado vinotinto, Luis Miguel Barbosa Huerta.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Interpondrá Armenta una queja ante órgano interno de Morena por designación de Barbosa

Entrada anterior

Cuestiona Eduardo Rivera administración capitalina; «ha quedado mucho a deber»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario