Puebla
  • Crónica urbana
No Result
View All Result
  • Crónica urbana
No Result
View All Result
Puebla
No Result
View All Result
Home Uncategorized

Constructores han perdido 5 mdp durante 15 robos este año

Puebla by Puebla
2 noviembre, 2018
in Uncategorized
0
Constructores han perdido 5 mdp durante 15 robos este año
0
SHARES
0
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Las zonas con más robos a constructores son Angelópolis, Huejotzingo, Chachapa, Amozoc y San Francisco Totimehuacán.

Renata Vázquez García

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), José Antonio Hernández González, informó que en lo que va del año tiene documentados 15 robos de maquinaria y de materiales en las obras, tanto públicas como privadas.

Precisó que los atracos han representado pérdidas para los constructores por un monto global de 5 millones de pesos.

En entrevista, el presidente de este órgano empresarial, indicó que las zonas más inseguras son Angelópolis, Huejotzingo, Chachapa, Amozoc y San Francisco Totimehuacán.

Explicó que estos atracos son cometidos por un comando armado de al menos 10 personas, y por lo regular atacan en la noche.

Incluso, detalló que hasta llevan un tráiler para sustraer materiales como varilla y acero, los cuales, posteriormente son vendidos en el mercado negro.

José Antonio Hernández detalló otro modus operandi que se aplica en las oficinas de las constructoras, el cual consiste en que los delincuentes cortan la luz del inmueble, para luego ingresar en la madrugada y robar las chequeras, cuyos documentos son cobrados a primera hora en instituciones bancarias.

Precisó que este indice delictivo fue dado a conocer el martes pasado, ante el gobernador Antonio Gali Fayad, durante un encuentro que sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Finalmente, Hernández González, señaló que no solo las empresas poblanas han sido víctimas de la delincuencia, sino también de otros estados, mismas que han venido a construir centros comerciales y tiendas departamentales en la zona de Angelópolis.

http://ngnoticias.com/wp-content/uploads/2018/11/VID-20181102-WA0002.mp4
Tags: constructoresNG Noticiasng pueblapueblarobos
Previous Post

Cierran los CIS este viernes por asueto del Día de Muertos

Next Post

Caravana Migrante reanuda su paso en Oaxaca

Next Post
Caravana Migrante reanuda su paso en Oaxaca

Caravana Migrante reanuda su paso en Oaxaca

Deja un comentario Cancelar respuesta

No Result
View All Result

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Crónica urbana

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist