Continúa diálogo con despedidos del Ayuntamiento de Puebla

0
70

René Sánchez, secretario de Gobernación Municipal, dijo que ya se instaló una primera mesa de trabajo con los trabajadores despedidos del Ayuntamiento.

Arturo Cravioto

El titular de la Secretaria de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, reportó la instalación de una mesa de diálogo con los extrabajadores del Ayuntamiento, para revisar su solicitud de reincorporación, conflicto que espera que se resuelva en los próximos días.

Al iniciar la posibilidad que 2 de los 26 trabajadores sean reincorporados a su plaza, Sánchez Galindo detalló que para la negociación con los extrabajadores que fueron despedidos ya se instaló una primera mesa de trabajo, y en los próximos días una segunda para lograr conciliar con los inconformes, por lo que dijo esperar resultados positivos.

“Estamos trabajando las negociaciones con los manifestantes y extrabajadores que fueron despedidos por las administraciones anteriores; estamos en una mesa de concertación política con ellos y se está llevando a cabo, ayer tuvimos una primera mesa, caca uno de los peticiones fueron pasando y continua”, sostuvo. 

Por otra parte, en lo referente al ambulantaje en el Centro Histórico, reveló que también ya se está dialogando con vendedores, situación que reconoció coml difícil “porque la administración anterior dejó pendientes”.

Deja un comentario