EstadoÚltimas noticias

Continúa poblano en búsqueda de dirigencia nacional de Morena

0

Pablo Salazar pasa la primera depuración del INE, pues de los 105 aspirantes que se registraron quedaron 71 para la presidencia y secretaría general

Jesús Peña

Pablo Salazar Vicentello fue uno de los aspirantes seleccionados por el INE para ir a la encuesta de conocimiento entre la militancia de Morena, a fin de integrar la lista final de contendientes para la dirigencia nacional.

Consejero y fundador del Movimiento Regeneración Nacional, el poblano llamó a los militantes y simpatizantes a tomar la mejor decisión en este proceso para renovar la presidencia y secretaría general del partido lopezobradorista.

“Con mucha humildad y profundo agradecimiento les comparto que mi proyecto para la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena fue seleccionado para participar en la encuesta de reconocimiento que llevará a cabo el INE. Aunque no soy una figura pública ni un político tradicional cuento con trabajo de base en la mayoría de los estados del país”, señaló a través de un comunicado.

Señaló que sus propuestas son: recuperar, organizar y fortalecer a los comités de protagonistas del cambio verdadero; fortalecer al Instituto Nacional de Formación Política; formar una dirigencia transparente, justa y conciliadora; ser un partido organizado, dirigido y representado en las urnas por la base; y la rendición de cuentas.

Este fin de semana, el INE dio a conocer que, de 105 militantes registrados para la renovación de Morena, fueron avalados 71 militantes: 35 para la presidencia y 36 a la secretaría general, quienes el 16 de septiembre serán sometidos a una encuesta de reconocimiento.

El objetivo de este proceso es reducir a seis el número de contendientes a cada puesto, para que ellos participen en la encuesta abierta que se llevará a cabo a finales de mes para renovar así el Comité Ejecutivo Nacional.

Compartir ahora

Anuncia Agua de Puebla descuentos lunes y martes

Entrada anterior

Pide arzobispo dar El Grito en casa, para no exponerse

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado