PolíticaÚltimas noticias

Continúa trabajo en el Congreso de Puebla pese a receso legislativo

0
En el primer día de la Comisión Permanente del Congreso de Puebla se presentaron siete de los nueve diputados que la integran.
FOTO: Twitter (@Lira_Yadira)

En el primer día de la Comisión Permanente del Congreso de Puebla se presentaron siete de los nueve diputados que la integran.

Jesús Peña

Pese al receso de la LX Legislatura, este día quedó instalada la Comisión Permanente del Congreso de Puebla, con la finalidad de evitar en lo posible el rezago de iniciativas, exhortos y puntos de acuerdo.

A la primera sesión acudieron los diputados María de Carmen Cabrera, Fernando Sánchez, Oswaldo Jiménez, Fernando Jara, Tonantzin Fernández, Nora Merino y Uruviel González. Las inasistencias fueron de Juan Pablo Kuri y Josefina García.

Durante el primer encuentro, el diputado Marcelo García Almaguer propuso que se disponga de un rubro anual en el presupuesto de egresos para trabajadores de las juntas auxiliares, estableciendo previos principios para atender a este sector.

En tanto, la congresista Yadira Lira solicitó un punto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo que destine recursos e implemente dentro su política social el impulso al deporte entre los jóvenes.

Finalmente, el diputado José Armando García Avendaño presentó otro punto de acuerdo para exhortar a la Junta de Gobierno a garantizar la accesibilidad del sitio web, en su diseño y contenido, para las personas con discapacidad.

TEMAS RELACIONADOS:

Javier Casique sustituye a Rocío García en coordinación del PRI en el Congreso

Pese a inseguridad, municipios no han endosado control policial al Estado: SGG

 

 

Compartir ahora

Claudia Rivera frena invalidación de basificaciones otorgadas por Banck

Entrada anterior

Los Conjurados – Rosa Márquez o Silvia Tanús, ¿al relevo de Claudia Rivera?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política