UrbeVigilante NG

Controlan fuga de gas en Almecatla ocasionada por una toma clandestina

0
Protección Civil Estatal y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos actuaron para controlar la fuga de gas en Almecatla, con apoyo de elementos de la Sedena

Protección Civil Estatal y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos actuaron para controlar la fuga de gas en Almecatla, con apoyo de elementos de la Sedena

Redacción

Ya fue controlada la fuga de gas LP de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), generada por una toma clandestina en Antiguo Camino a San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo, informó este día la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Luego del reporte generado por la Policía Municipal de Cuautlancingo, personal de Protección Civil Estatal y elementos de Seguridad Física de Pemex, llegaron al lugar para controlar el incidente.

La fuga fue controlada y sellada, afortunadamente sin riesgo para la población. Sólo fue acordonada la zona para evitar algún riesgo, pero no fue necesario evacuar a vecinos del lugar, reportó la dependencia estatal.

En el lugar, trabajó una cuadrilla de emergencia de Pemex, a cargo del ingeniero Rodolfo Espinosa Vega, con 13 elementos más apoyados por un vehículo taller de soldadura.

Además, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al mando del subteniente del Arma Blindada, Juan Carlos Pérez Martínez, con 14 elementos de tropa y dos vehículos oficiales.

TEMAS RELACIONADOS:

SSPTM realiza operativo especial por el Día de las Madres

Hieren de bala a mujer en cafetería de la Avenida Juárez

 

Compartir ahora

A las mujeres que sostienen a México

Entrada anterior

Madres poblanas exigen justicia para sus hijos desaparecidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe