Política

Convertir región de Tehuacán en Centro Estatal Agrícola, propone Barbosa

0

Luis Miguel Barbosa Huerta aseveró que en ocho días de campaña ha realizado 24 eventos masivos y 70 eventos con todos los sectores, por lo que lamentó la pasividad de sus adversarios

Alberto Arcega

Convertir a la región en el Centro Estatal Agrícola, ese fue el compromiso que Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de «Juntos Haremos Historia» al gobierno de Puebla, hizo ante sus paisanos tehuacaneros.

En un mitin llevado a cabo esta tarde en el zócalo de Tehuacán, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refirió que se debe reactivar la economía en la entidad.

Acompañado por Gabriel Biestro, líder del Congreso del Estado; los diputados Emilio Maurer y Olga Lucia Romero; además del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane; entre otros actores; Barbosa Huerta mencionó que cuando sea gobernador no habrá más privilegios, pues él es como todos, incluso, mencionó que se acabarán los dichos de «Señor Gobernador», ya que seguirá siendo Miguel para todos.

En un mensaje para sus adversarios, el candidato de «Juntos Haremos Historia» sentenció que en ocho días de campaña, ha realizado 24 mítines y 70 reuniones con varios sectores, mientras que sus contendientes no han logrado tener presencia, por lo que lamentó su pasividad».

Finalmente, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que sus adversarios políticos quisieron «extinguirlo», pero «se les olvidó» que es Tehuacán», por lo que seguirá su campaña para ser el próximo gobernador y alcanzar la cuarta transformación que necesita el estado.

No temo por mi seguridad

En otro orden de ideas y entrevista, Luis Miguel Barbosa Huerta mencionó que de ofrecerle el Gobierno del Estado seguridad en la campaña, lo analizará.

«No me lo han dicho, yo creo pronto me lo dirán y lo analizaré. Nada, nada (temer por su seguridad), salvo los toqueteos», acotó al asegurar que no teme por su seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También expresó que combatirá la corrupción en la Secretaría de Salud, ya que es la principal causa de desabasto de medicamentos y falta de especialistas en este sector.

De ser el próximo gobernador, dijo, hará gestiones con la federación para que construya el nuevo Hospital de San Alejandro lo antes posible.

Finalmente, dijo que él es como el resto de la población, sin privilegios, por lo que en caso de ganar la elección, se acabará la frase «señor gobernador», y que todos lo conocerán simplemente como Miguel, o «gobernador».

Durante el evento, el diputado, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que Luis Miguel Barbosa garantizará el cambio para Puebla.

Aseveró que el pueblo apoya a la persona que hará la Cuarta Transformación en el estado, en alusión al candidato de «Juntos Haremos Historia».

Por su parte, el presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, presidente aseguró que Barbosa Huerta es su padrino político, y que será el próximo gobernador de Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

Ofrece Barbosa devolver la seguridad en el sur de Puebla

Niega Miguel Barbosa exceso en gastos de campaña

 

Compartir ahora

Encuestadora Opina también da amplia ventaja a Barbosa

Entrada anterior

Maldito dinero…

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política