Arte vida y estilo

Conviven golfistas y peloteros de Pericos en el Hermanos Serdán

0
La directiva de Pericos presenta a nuevos jugadores: Jesús Arredondo, Carlos Gastelum, Felix Doubront, Miguel Gómez y Jorge Vázquez, quienes se integran al roster

La directiva de Pericos presenta a nuevos jugadores: Jesús Arredondo, Carlos Gastelum, Felix Doubront, Miguel Gómez y Jorge Vázquez, quienes se integran al roster

En el marco de la E13 Copa Prissa Gira de Golf Profesional Banorte, los participantes de dicha justa se dieron cita en el Nido Verde, el icónico Estadio Hermanos Serdán para una divertida convivencia con la directiva y jugadores de los Pericos de Puebla. Además, la directiva del equipo poblano aprovechó el evento para anunciar la incorporación Jesús Arredondo, Carlos Gastelum, Felix Doubront, Miguel Gómez y Jorge Vázquez a sus filas.

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno de juego del conjunto deportivo poblano y de realizar una actividad única que consistía en tirar cierta cantidad de pelotas de golf desde home, hacia el jardín, donde se encontraban otros jugadores que debían atrapar esas pelotas.

WhatsApp Image 2019-02-14 at 10.07.43 PM (1)

Al respecto, el presidente de Pericos y Comisionado de la Gira de Golf Profesional Banorte, José Miguel Bejos, afirmó que esta unión consolida el compromiso del grupo por la difusión de valores a través del espíritu deportivo y todo lo que conlleva la práctica de este. Junto con Miguel Bejos, estuvieron presentes Alejandro Quiróz, director de la Gira de Golf Banorte y Alfonso “El Chato” López, Vicepresidente Deportivo de los Pericos de Puebla.

La unión de ambas organizaciones deportivas y la convivencia fraternal, refrendan el compromiso del grupo empresarial por la difusión de valores a través de la actividad deportiva como motor del impulso de las nuevas generaciones, de la integración a la comunidad y del desarrollo de talentos mexicanos. El tour de golf siempre ha sido promotor de la responsabilidad social empresarial y ahora, de la mano de los Pericos de Puebla, se reitera el compromiso y el impulso de la tradición del recinto, cuna de la convivencia familiar como lo es el estadio Hermanos Serdán.

La decimotercera etapa del tour 2018-2019 se llevará a cabo en el Club Campestre de Puebla iniciando las actividades el 12 de febrero y cerrará la ronda final el sábado 16 de febrero.

Compartir ahora

No prospera queja del PAN contra Morena y Barbosa ante el INE

Entrada anterior

Recibe Guillermo Pacheco Pulido a grupo parlamentario del PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario