Política

Corriente Crítica del PRI exige expulsión de Leobardo Soto

0

El líder de la Corriente Crítica del PRI, Erik Salgado Trujillo, pugnó porque el Comité Directivo Estatal del tricolor inicie un proceso de expulsión a Leobardo Soto Martínez.

Silvino Cuate

El líder de la autonombrada Corriente Crítica del PRI, Erik Salgado Trujillo, exigió al Comité Directivo Estatal del PRI que inicie un proceso de expulsión en contra de Leobardo Soto Martínez, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), por haberle levantado la mano al candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa, Salgado Trujillo también pidió al CDE del Partido Revolucionario Institucional la salida de Javier López Zavala, Vanessa Barahona, y Francisco Javier Jiménez Huerta, personas que también han cometido actos de traición al sumarse al proyecto que encabeza Miguel Barbosa Huerta, dijo.

‘Todos aquellos militantes de nuestro partido que detectamos y que podamos comprobar que están apoyando a otro candidato antagónico, vamos a promover la expulsión de ellos’, sentenció Salgado Trujillo.

Asimismo, afirmó que la orden de aprehensión de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en contra del exgobernador priista de Puebla, Mario Marín Torres, no afectará a la imagen del aspirante al poder ejecutivo por el Partido Revolucionario Institucional, Alberto Jiménez Merino.

Finalmente, destacó que con la expulsión de los personajes antes mencionados, el Partido Revolucionario Institucional contará con una militancia fiel a los estatutos, y que respaldará la candidatura de Alberto Jiménez Merino en su candidatura para la gubernatura de Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

PRI sí analiza expulsión de Mario Marín, confirma Lorenzo Rivera Sosa

Jiménez Merino apostaría por la construcción de carreteras en Tenampulco 

 

Compartir ahora

Crónica Urbana : Tertulia electoral en la selva de asfalto

Entrada anterior

Cárdenas promete no escatimar tiempo ni recursos para combatir inseguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política