Elecciones 2019

Cortázar niega presión a burócratas para marchar por Martha Érika

0
El vocero de Transición de la gobernadora electa, Martha Érika Alonso, calificó como una difamación que estén presionando a burócratas.

El vocero de Transición de la gobernadora electa, Martha Érika Alonso, calificó como una difamación que estén presionando a burócratas.

Max Cortázar, vocero de Transición de la gobernadora electa, Martha Érika Alonso, negó que el gobierno estatal esté presionando a burócratas para asistir a mitin de apoyo al triunfo de la panista durante las pasadas elecciones.

Lo anterior, en respuesta a la declaración del diputado y dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, quien refirió esta mañana que trabajadores del gobierno del estado, del sector salud y del magisterio, serán obligados a asistir a la marcha.

Al respecto, Máx Cortazar rechazó dicha versión, misma que calificó como una difamación.

En ese sentido, se dio a conocer que la marcha se llevaría a cabo el próximo domingo 7 de octubre.

Durante el mitin, se prevé que diversos sectores refrenden su respaldo a Martha Érika Alonso.

Cabe mencionar que Biestro Medinilla señaló que la marcha corresponde a una campaña de percepciones, la cual descartó tenga impacto, al recordar sondeos como el de la UPAEP, en los que más del 70 por ciento de los encuestados opina que en la entidad se fraguó un fraude en la elección a gobernador.

Compartir ahora

Quien atente contra un universitario es nuestro enemigo: Esparza

Entrada anterior

Impugnación a elección frena inversión extranjera en Puebla: CCE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario