Cotoñeto también va por dirigencia de Morena

0
65

Erick Cotoñeto, quien es simpatizante de Barbosa Huerta confirmó que esperará los lineamientos para registrarse como candidato a la dirigencia.

Manuel Flores

El ex líder perredista, Erick Cotoñeto Carmona, confirmó que también tiene interes en asumir la dirigencia de Morena, afirmabfo que está a la espera de que se emitan los lineamientos para la renovación del Comité Directivo Nacional.

El allegado a Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que a pesar de no ser un nativo del partido lopezobradorista, sí cuenta con el apoyo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que también migraron Morena.

Aseguró que se encuentra trabajando con algunos militantes de este partido para llegar a la dirigencia estatal.

“Vamos a esperar los resolutivos del Congreso Nacional haber si hay alguna modificación en cuanto a los requisitos, si no es así vamos a buscar la dirigencia. Estamos trabajando en ello, estamos acudiendo a las bases, lo bueno aquí es qué hay muchos compañeros del PRD”, comentó.

Cabe destacar que recientemente, Ablelardo Cuellar Delgado, también levantó la mano para asumir la dirigencia que va a dejar Gabrieo Biestro Medinilla para tomar posesión como diputado local.

Deja un comentario