Elecciones 2019ultima

Coyuntura política debe ser oportunidad para impulsar liderazgos priistas

0

Toman protesta a grupo COLOSISTA del tricolor

Redacción 

El presidente de la Fundación Colosio capitulo Puebla, Humberto Fernández de Lara, hizo un llamado a aprovechar la coyuntura política que se vive en Puebla para impulsar a los liderazgos priistas y recuperar la entidad bajo los principios de responsabilidad y compromiso.

Durante la Toma de protesta que encabezó la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Isabel Merlo Talavera, señaló que el PRI es la corriente política más experimentada «y la que se distingue por su hegemonía en el poder, no se podrían explicar las virtudes de nuestra historia moderna sin la intervención del PRI. Colosio nos enseñó la auténtica vocación política donde el servir existe y el negocio se extingue; nos enseñó a ser críticos en casa propia aceptando errores y reconociendo aciertos para ser cada día mejores”. 

El equipo colosista quedó conformado de la siguiente manera:

Consejero Estatal Honorario y Especial:Ricardo Urzúa Rivera

Nombramiento y Ratificación de Consejeros : Adolfo Karam Beltran, Alfredo W. Sánchez Ruiz, Arely Avila, Laura Alicia Sánchez, Pablo Fernández del Campo, Oscar Aguilar Bustillos, Néstor Camarillo, Sergio Gómez Mendoza, Esperanza González, Judith Fernández.

Nombramiento de Consejo Directivo: Marco Rivera Piña, Arturo Madrid, Fernando Fernández de Lara, Manlio Lopez Contreras, Luis Gilberto Ocaña Madrid, Immanuel Brand Rivas.

Nombramiento de Filiales Municipales (Puebla capital y Atlixco): Gabriel López Castañeda Filial – Puebla Municipio .
Arturo Zamora Filial – Atlixco.

Compartir ahora

A Yeidckol, “que Dios la ayude”: Monreal

Entrada anterior

Proyectarán «Rita, el documental» con presencia de su director

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario