Elecciones 2019

CPP no declinará en favor de Lalo

0
  • Oscar Pérez, representante del PAN ante el IEE descartó que se analice formar una alianza con Compromiso por Puebla a la alcaldía capitalina.

Manuel Flores
Pese a los rumores de que hubo presión por parte del Partido Acción Nacional (PAN), a Compromiso por Puebla para que Gonzalo Juárez Méndez, secretario general con licencia del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento y candidato a la alcaldía de la capital decline en favor de Acción Nacional, Oscar Pérez, representante del blanquiazul ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) descartó que se busque alianza entre los dos partidos.

En entrevista señaló que en el PAN no se busca generar una alianza entre ambos partidos, pues argumentó que los tiempos para hacer cambios ya se agotaron y sólo se lograría en caso de que alguno de los involucrados decline a su posición en la planilla.

El Partido Acción Nacional no está haciendo ni una acción interna para generar ese cambio por sumarse en algún momento a Compromiso por Puebla (…) por ni una figura de alianza electoral que prevé la ley podría darse ese supuesto”, mencionó.

Lo anterior surgió luego de que versiones periodísticas apuntaron a que se buscaba generar la alianza entre ambos partidos para favorecer a Eduardo Rivera Pérez, candidato por la alianza PAN, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Compartir ahora

Humo blanco, ya hay candidatos oficiales al gobierno

Entrada anterior

El cine documental, un trabajo de alto riesgo por la violencia en México: cineastas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario