Elecciones 2019

Critica Loyola plagio de propuestas a Rivera Vivanco

0
  • El perredista afirmó que el responsable es David Méndez Márquez, quien se ostenta como asesor de la candidata de Morena a la alcaldía.

Manuel Flores

El perredista, Arturo Loyola González, acusó a David Méndez Márquez, asesor de Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, de plagiar el proyecto de las mil calles que ejecutó Eduardo Rivera Pérez durante su mandato como alcalde de la capital.

El spot de la candidata se llama Calles para todos, pero es una copia de la propuesta presentada originalmente por Eduardo Rivera Pérez desde el 2010 denominado pavimentación de mil calles en el primer año de su gobierno, programa que ha sido retomado en esta campaña, por quien será por segunda vez presidente municipal de Puebla”, afirmó.

Loyola González acusó también que por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hay poco ingenio, ya que han tomado las criticas que en su momento hizo la regidora en el Ayuntamiento de Puebla, Sandra Montalvo, quien en la administración pasada acusó que no se pavimentaron todas las calles que prometió Rivera Pérez.

Compartir ahora

Asegura Barbosa no vivir como magnate

Entrada anterior

Presidenciables coinciden en apoyar al turismo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario