Críticas por viaje a Viena son de odio: Claudia Rivera

0
184

La presidenta municipal, Claudia Rivera, defiende su viaje a Viena al asegurar que era obligatorio y que los gastos que generó la comitiva son de 78 mil pesos

Alberto Arcega

Los comentarios generados tras su viaje a Viena, Austria, para participar en un evento relacionado con las Ciudades Patrimonio de la Humanidad “son de odio”, consideró la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

En rueda de prensa, la edil señaló que era obligatorio realizar ese viaje pues Puebla entra en la clasificación de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y agregó que desconoce porqué recibe ataques.

Reveló que en este viaje, su comitiva, que se integró por la gerente del Centro Historico Lilia Antonio Martínez y ella como alcaldesa, asciende a los 78 mil pesos, monto que, sentenció, no es nada en comparación a los gastos que hacían otros presidentes municipales.

Cancela viaje a París

En otro orden de ideas y ante las críticas de lo sucedido en Viena, Rivera Vivanco puntualizó que canceló su viaje a París, en donde se llevará a cabo el Women 4 Climate el 21 de febrero.

Sin embargo, mencionó que estará atenta a las actividades que se desarrollarán y que realizará reuniones virtuales con distintas alcaldesas, para trabajar la línea de empoderamiento de las mujeres.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario