Cualquier perfil que designe el PRI es buena carta: García Olmedo

0
131

La legisladora local del instituto tricolor, Rocío García Olmedo, evitó pronunciarse a favor de algún personaje en particular para la candidatura del PRI a la gubernatura de Puebla

Jaime López

Ante el destape de Ricardo Urzúa para contender por la candidatura del PRI a la gubernatura de Puebla y la declinación de Blanca Alcalá respecto al mismo asunto, la legisladora tricolor Rocío García Olmedo opinó que cualquier perfil que designé su fuerza partidista puede dar batalla en la nueva contienda por la gubernatura.

“Todos mis compañeros y compañeras que han dado su comentario de querer participar, todos son muy buenas cartas”, expresó.

La diputada local rehuyó palomear o manifestar su preferencia por uno de los 5 personajes de su partido que han alzado la mano para poder llegar a Casa Puebla: Lorenzo Rivera, Enrique Doger, Alberto Jiménez Merino, Javier López Zavala y, ahora, Ricardo Urzúa. En este sentido, aseguró que apoyará a quien sea ungido o ungida.

Y calificó como erróneo que el PRI no contienda en la elección extraordinaria por la gubernatura de Puebla ante algunos rumores de que eso pueda ocurrir.

En otro orden de ideas, dijo no tener conocimiento de las diputadas que denunciaron agresiones o malos tratos por parte del presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Juan Espinosa Torres.

Temas relacionados

Deja un comentario