CiudadÚltimas noticias

Cuarta protesta de FRENAAA: piden a Barbosa desobedecer políticas obradoristas

0

Los manifestantes aseguraron que López Obrador está tratando de imponer la agenda del Foro de Sao Paulo, con miras a implantar en territorio nacional el chavismo

Jaime López

Por cuarta ocasión, simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) se manifestaron en la ciudad de Puebla con el propósito de exigir la renuncia del titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

Hasta donde se sabe, la más reciente caravana motorizada de protesta partió del Parque Ecológico y recorrió gran parte de la avenida 31 poniente.

Asimismo, los participantes acordaron finalizar su evento depositando distintas cartas dirigidas al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en las cuales le piden que se separe del pacto federal, lo cual significaría que quieren que el estado deje de formar parte de México.

Acusaron que el exjefe capitalino está ejerciendo a capricho los recursos de cada entidad federativa, para favorecer inversiones ‘ociosas’, y aseguraron que López Obrador está tratando de imponer la agenda del Foro de Sao Paulo, con miras a implantar en territorio nacional el chavismo, en referencia al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

‘El pueblo necesita quimios, no ninis’; ‘¡Viva México, pero viva México unido y libre!’; ‘#AMLOVeteYa’; y ‘Andrés Manuel, en Puebla no te queremos’, fueron algunas de las consignas de la cuarta caravana móvil en contra del político tabasqueño.

Compartir ahora

Detienen a Kamel Nacif en Líbano

Entrada anterior

Lydia Cacho afirma que es mentira la detención de Kamel Nacif

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad