CiudadUrbe

Cuestiona Eduardo Rivera administración capitalina; “ha quedado mucho a deber”

1

El exalcalde panista, Eduardo Rivera, resaltó algunos de los elementos que no ha sabido resolver la actual presidenta municipal de Puebla, entre ellos, la falta de obra pública y la inseguridad

Jaime López

Al asistir al registro del abanderado del PAN al máximo cargo de la entidad, el exalcalde Eduardo Rivera Pérez manifestó su opinión sobre la gestión que ha tenido hasta el momento Claudia Rivera Vivanco como edil de Puebla.

“Creo que ha dejado mucho que deber este arranque de la administración en el municipio de Puebla: la inseguridad, la presencia de los ambulantes, la ausencia de obra pública, la falta de coordinación entre los diferentes niveles de gobierno”, acotó.

Bajo ese contexto, el político blanquiazul exhortó a la alcadesa vinotinto reaccionar por el bien de sus gobernantes, así como escuchar a los ciudadanos.

Estuvo de acuerdo con que haber sido candidato de Morena no es garantía de tener un buen desempeño en el servicio público. Así, resaltó que él perdió el pasado proceso electoral por el efecto del instituto lopezobradorista, no por la figura de Claudia Rivera Vivanco.

Sobre la postulación de Enrique Cárdenas, el exalcalde capitalino vio con buenos ojos que se dé oportunidad de participar a los ciudadanos apartidistas.

Mencionó que por cuestiones de tiempo no podrá sumarse de lleno a la campaña o al proselitismo del exrector de la Udlap.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Considera Cárdenas que su postulación da oxígeno a la elección extraordinaria

Entrada anterior

No caeré en provocaciones, me sumo al proyecto de Barbosa: Claudia Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Cuestiona Eduardo Rivera administración capitalina; “ha quedado mucho a deber” Cabildo da luz verde a creación de Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género […]

  2. […] Cuestiona Eduardo Rivera administración capitalina; “ha quedado mucho a deber” Cabildo da luz verde a creación de Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género […]

Deja un comentario

Más en Ciudad