Ciudad

Cuñado de Claudia Rivera es nombrado subdirector del IMACP

0

Es oportuno mencionar que Sánchez Lara, apenas en julio pasado, fue ascendido a coordinador de Promoción Artística en el mismo IMACP, y, posteriormente, el lunes 14 de septiembre, como encargado de despacho de la subdirección que hoy ocupa

Jaime López

Unas cuantas horas antes del Grito de Independencia 2020, en una sesión adelantada de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), este órgano designó como su nuevo subdirector a Jonathan Sánchez Lara, cuñado de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Así lo revelaron a esta casa editorial fuentes cercanas a dicho instituto, algunas de las cuales manifestaron su desacuerdo respecto a que ese nombramiento se haya realizado seis días antes de la fecha originalmente prevista (21 de septiembre), en una jornada con baja actividad laboral, cuando la atención de los medios está concentrada en las fiestas patrias.

Es oportuno mencionar que Sánchez Lara, apenas en julio pasado, fue ascendido a coordinador de Promoción Artística en el mismo IMACP, y, posteriormente, el lunes 14 de septiembre, como encargado de despacho de la subdirección que hoy ocupa.

Jonathan Sánchez Lara sustituye a Ana Martha Hernández Castillo, exdirectora del Museo ‘José Luis Bello y González’, quien ahora colaborará con la titular del organismo denominado Museos de Puebla, María Rodríguez Elizalde.

Sería interesante conocer cuál fue el sentido del voto en la Junta de Gobierno por parte de algunas de sus integrantes, las regidoras Marta Ornelas y Libertad Aguirre, quienes han sido críticas a diferentes acciones de la edil Rivera Vivanco.

Ahora bien, cabe precisar que algunos de los informantes comentaron que, al parecer, ya terminó la relación sentimental entre el nuevo subdirector del IMACP y Mayte Rivera Vivanco, una de las hermanas de la presidenta municipal capitalina.

Compartir ahora

Puebla mantiene “curva controlada” de Covid, suma 127 casos

Entrada anterior

Mensajes Sicilianos – Denuncian subasta ilícita de una carta firmada por José María Morelos y Pavón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad