CiudadÚltimas noticiasUrbe

Comuna da segundo contrato a Vakart para 50 patrullas; es de 50 mdp

0
Vakart fue seleccionada por segunda ocasión en menos de un mes, conforme indica el fallo del Comité Municipal de Adjudicaciones respecto a la licitación pública nacional CMA- SSPTM -LP -422/2019.
FOTO: Twitter @SSPTM_Puebla

Vakart fue seleccionada por segunda ocasión en menos de un mes, conforme indica el fallo del Comité Municipal de Adjudicaciones respecto a la licitación pública nacional CMA- SSPTM -LP -422/2019.

Mayra Flores

El Gobierno Municipal de Puebla adquirirá 50 patrullas para la ciudad con Grupo Comercial Vakart, mismo que el pasado 5 de julio resultó ganador de la licitación pública nacional para venderle a la comuna 17 vehículos, entre ellos camionetas y motocicletas para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM)

La empresa fue seleccionada por segunda ocasión en menos de un mes, conforme indica el fallo del Comité Municipal de Adjudicaciones respecto a la licitación pública nacional CMA- SSPTM -LP -422/2019.

Los recursos de este segundo contrato asignado a Vakart son procedentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), en tanto que los del primer contrato corresponden al programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Las 50 patrullas son vehículos tipo sedan, equipados con balizamiento, modelo 2019 o superior, motor con capacidad mínima de 1.4 litros turbo, transmisión triptonic, a gasolina, color blanco, inmovilizados eléctrico y no menor a cuatro cilindros.

Además de Vakart, las otras empresas participantes en la licitación fueron Z Motors, Motores Alamanes Rivera, G Óptica Angelópolis, Sami Radio Comunicaciones y Pcuadrada.

TEMAS RELACIONADOS:

Detienen a tres hombres armados y a bordo de un taxi en Puebla capital

Desarticulan 10 bandas de robo a transporte público en Puebla capital

 

 

Compartir ahora

Javier Casique sustituye a Rocío García en coordinación del PRI en el Congreso

Entrada anterior

Trabajo coordinado permitirá echar abajo la concesión del agua, insiste Claudia Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad