CiudadÚltimas noticiasUrbeVigilante NG

Dan prisión preventiva al chofer de la Ruta 25 que violó a pasajera

0
El imputado, chofer de la Ruta 25, fue detenido por la Policía Municipal de Puebla en la colonia Azteca por violar y asaltar a una mujer.

El imputado, chofer de la Ruta 25, fue detenido por la Policía Municipal de Puebla en la colonia Azteca por violar y asaltar a una mujer.

Redacción

Por los delitos de violación y robo agravado en contra de una mujer, permanece con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar Isaías N., conductor de la Ruta 25 del transporte público en la capital de Puebla.

Dicha situación fue resultado de labores de investigación, con las que la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso.

El imputado de 45 años de edad, conductor de la ruta 25, fue detenido por la Policía Municipal de Puebla en la colonia Azteca, luego de que presuntamente agrediera a una joven de 19 años y la desapoderara de sus pertenencias.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, aportó datos de prueba que permitieron obtener de la autoridad judicial la vinculación a proceso de Isaías N., teniendo dos meses como plazo para la investigación complementaria.

El caso

De acuerdo con la denunciante, viajaba en la citada unidad de la Ruta 25 y tanto el chofer como su ‘chalan’ le impidieron bajar cuando lo solicitó y aprovechando que era la única a bordo consumaron la agresión sexual y el robo.

La joven y sus familiares de inmediato solicitaron ayuda para que detuvieran al agresor, quien sin la menor preocupación habría retomado sus actividades como chofer hasta que fue detenido, en tanto que su ‘chalan’ se dio a la fuga.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que Isaías N. fue puesto a disposición del ministerio público, que será el responsable de iniciar y atender la carpeta de investigación por los delitos de abuso sexual y robo.

TEMA RELACIONADO:

Detienen a chofer de transporte público acusado de violación

 

Compartir ahora

La Guillotina: El regidor, Eduardo Covián, explica el estado en que se encuentra la movilidad en Puebla

Entrada anterior

Investigadores BUAP participan en proyecto de la Estación Espacial China

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad